Ahem...
Ayer es la primera vez en la que me arrepiento de haberme voluntariado a algo. Pero ahora que lo pienso, no creo que sea tan malo.
'El profe de filosofía pidió a 4 voluntarios y pues como siempre, me ofrecí. Resultó que aparte de hacer la tarea, tengo que investigar más que todos los demás y responder sus dudas el lunes.
Lo peor es que mi mente trabaja como mente científica. ¿Qué les voy a decir?'
Lo que aprendí de esta experiencia es que NO DEBES LEVANTAR LA MANO SI NO SABES DE QUE SE TRATA. Y también que esta obligación me va a ayudar a hacer las cosas bien.
Eso es lo que yo necesito; un incentivo, un motivo por el cuál hacer las cosas como se deben de hacer. Soy una floja que hace lo mínimo posible.
La verdadera razón por la que me metí a tantas extracurriculares es para no faltar tanto a basket o arte. Esas dos clases son todos los días, y por esa razón, siempre (inconsientemente) invento excusas para no ir. Ahora, no puedo faltar, ya que literalmente no estaría llendo en absoluto.
Con mi nuevo horario, sólo voy una hora al día a arte y los lunes, miercoles y viernes a basket.
Los martes y jueves son días de japonés, canto y gimnasio.
Ni quien diría que soy una floja de primera, con todos mis premios deportivos, culturales, etc, etc, etc.....
Pero eso es lo que soy, y siempre que camino es sin dirección. Por eso es que mejor sigo a los demás. A los verdaderos ganadores.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home